icov2t

V2T Compliance

V2T Compliance se especializa en la auditoria e implementación de modelos de organización y gestión orientados a prevenir la comisión de delitos en empresas y corporaciones, ocupándose también de auditoria de blanqueo de capitales y auditoria de protección de datos personales.


V2T Compliance Penal es la división de V2T ABOGADOS que se ocupa de la planificación, implementación, auditoría y mejora de modelos de organización y gestión en empresas, con el fin de prevenir tanto la comisión de delitos en su seno, como la concreta responsabilidad criminal de la persona jurídica que se derivaría de los mismos en caso de su comisión.

Está compuesta por abogados especialistas en derecho penal de la empresa con amplia experiencia en consultoría de modelos de organización empresarial que trabajan en estrecha colaboración con otros profesionales (economistas, auditores,… ).

Igualmente y por la conexión con otros campos jurídicos, la consultoría y auditoría puede extenderse al ámbito de la auditoria de protección de datos y de prevención de blanqueo de capitales.